Oviedo, julio 2009. El próximo sábado, las Juventudes Tradicionalistas Asturianas organizan una Santa Misa por el C aniversario de la muerte del Rey Carlos VII. Escriben:
Este sábado 18 de julio de 2009 se cumplen cien años de la muerte en el exilio en Varese de Su Majestad Católica Don Carlos María de los Dolores de Borbón y Austria de Este, Carlos VII.
A las siete de la tarde se ofrecerá la Santa Misa por su eterno descanso en la rectoral de la parroquia de Santa María la Real de la Corte, calle de Azcárraga, 27, bajo, Oviedo.
De esta forma nos unimos a los actos del centenario de Carlos VII que la Comunión Tradicionalista ha organizado el día 17 en Trieste, ciudad donde yacen sus restos, en la Catedral de San Justo.
En su testamento político, Carlos VII dejó escrito: "Si España es sanable, a ella volveré aunque haya muerto. Volveré con mis principios, únicos que pueden devolverle su grandeza; volveré con mi Bandera que no rendí jamás y que he tenido el honor y la dicha de conservaros sin una sola mancha, negándome a toda componenda, para que podáis tremolarla muy alto". Se cumplió veintisiete años después de su muerte, con la intervención decisiva del Requeté en el Alzamiento Nacional del 18 de julio de 1936. A Asturias y a España les urge que vuelva a cumplirse ahora.
0 Response to "Santa Misa por el eterno descanso de su Majestad D. Carlos VII"